Museo Del Tarot

Banner imágenes de productos y ofertas

Quienes somos

En el año 1.997 Ricardo Salas tuvo en sus manos su primer Tarot, el cual lo miró como mera herramienta de Cartomancia. Tras ir observando con detenimiento cada uno de los arcanos, comenzó a descubrir los innumerables detalles de aquella baraja, estaba ante una obra de arte, cuanto más tiempo la observaba, más detalles ocultos descubría. Iniciaba asi una necesidad de conocer quién había creado tales cartas con tan alto nivel de detalle. Aquellas cartas eran "Balbi" y su autor "Domenico".

Ese primer contacto con las cartas de tarot le llevó a iniciar una busqueda sin fin de piezas originales y únicas, llegando a nuestros días con una colección privada, que se podría catalogar como la más importante de Europa  tanto por su cantidad, más de 2500 piezas, como por la rareza y singularidad de algunas de ellas

Algunas de estas ediciones y objetos relacionados con el tarot, provienen de intercambios con coleccionistas privados, adquisiciones en subastas y donaciones de particulares, magos, o de expertos Tarotistas.

En el año 2009 se comenzó a catalogar la colección privada, digitalizando cada carta y documentando la historia del autor y su obra. Nuestra finalidad es aprender los significados del Tarot y las historias ocultas detrás de cada carta, comprender los arcanos mas comunes, sus significados e interpretaciones. Todo este tesoro de cultura y simbolismo debe estar a disposicion del publico y por ello, ahora en el año 2015, creamos este Website para compartir y ampliar nuestros conocimientos con otros coleccionistas y amantes de la Cartomancia.

Ayudamos a que proyectos de Tarot sean conocidos y puedan ser comercializados algun día, además de patrocinar otros ya editados en distintas partes del planeta, haciendolos llegar a todos nuestros suscriptores.

La colaboración de todos nuestros seguidores y amigos es importante para hacer de Museo Del Tarot un WebSite de referencia para eruditos e iniciados en el arte del Tarot.

Dpto. Comercial de

Museo Del Tarot